El 21 de octubre de 1983 bajo la inspiración del plano espiritual, nace La Sociedad Espiritual Madre Maria bajo la dirección del Señor Domingo C. Pérez, cambiando su denominación por Centro de Estudios e Investigaciones kardecista Hilarión, el 6 de noviembre de 1991.

4

Partir del 12 de Agosto del 2013 por nuevas disposiciones ministeriales y aprobada en la asamblea general se de termina que la nuevdenominación es Sociedad de Estudios Espiritas Kardecianos Hilarión; manteniendo su número de registro original habiéndose inscripto y aprobado; en el Registro Nacional de Cultos dependiente del Ministerio de Relaciones de Comercio Internacional y Culto de La Nación Argentina, bajo en número 1623 que autoriza su funcionamiento desde el 8 de febrero de 1984. Como una Asociación Civil sin fines de lucro Fijando su domicilio legal en la calle Callao 190 (B1646AJD) San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Republica Argentina.

Ella durante estos años transcurridos desde esa fecha ha realizado innumerables seminarios, conferencias, cursos y tareas varias de intercambio cultural entre organizaciones nacional es e internacionales en las áreas de espiritualistas, espiritas, terapias alternativas, y terapias complementarias

5

Ha sido creada con el propósito de divulgar los conocimientos Espirituales bajo la codificación kardeciana y otros Grandes Maestros fortaleciendo lazos fraternos de amistad y trabajo, coparticipando con todos aquellos hombres con amplitud de criterio, deseosos de esclarecerse, alejándose de los personalismos, con una visión de futuro en una evolución constante, llegando a un tercer milenio de paz y Trabajará con todas las instituciones de orden espiritual coordinando conferencias, cursos integrales, seminarios, culturales y educacionales, fomentando la difusión del libro, creando bibliotecas.

 

 

IMAGENES DE NUESTRA SEDE